JORNADA: PRESENTACIÓN DEL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA

Edición COAAT MADRID
Inicio   22/06/2021 18:30:00 Nº de horas   2 horas

No hay información.

La oferta de plazas para Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública de este año es de 32 plazas convocadas en la oferta de empleo público de 2024. Real Decreto 656/2024, de 2 de julio (BOE de 3 de julio de 2024).
 Esta oferta de empleo público representa una oportunidad profesional inigualable, por el volumen de las plazas ofertadas y por la continuidad en el tiempo, año tras año, de una oferta de plazas recurrente, lo que facilita el poder conseguir el objetivo .
 El miércoles 17 de julio a las 18h00, realizaremos una jornada informativa de este proceso de Oposición de acceso al empleo Público específico para Arquitectos Técnicos.
 Iniciar este proceso de preparación es una decisión complicada, por ello queremos invitarte a esta jornada informativa en donde profesionales de primer nivel que conforman el claustro de nuestro curso de preparación os informarán de todo el proceso.