CURSO: APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS MODIFICACIONES DEL DB HS Y HE EN REFORMAS, AMPLIACIÓN, CAMBIO DE USO Y ACTIVIDAD

Edición COAAT BIZKAIA
Inicio   04/11/2020 15:30:00 Nº de horas   16 horas

Dº JOSÉ MORIANA PERICET. - Arquitecto.

1.- Introducción al cumplimiento. Objetivo de las modificaciones y fechas de aplicación.
 2.- Modificaciones en el documento HS tras la entrada en vigor del R.D. 732/2019.
 3.- Acción práctica del cumplimiento del HS-6. Ejemplo de cálculo y detalles constructivos. Acciones a realizar en obra nueva, ampliación, reforma, cambio de uso y cambio de actividad.
 4.- Acción práctica del cumplimiento del HS-6. Ejemplo de cálculo y detalles constructivos.
 5.- Modificaciones en el documento HE-1 tras la entrada en vigor del R.D. 732/2019. Ejemplos mediante cálculo manual que permite un amplio conocimiento. Acciones a realizar en obra nueva, ampliación, reforma, cambio de uso y cambio de actividad.
 6.- Modificaciones en el documento HE-1 tras la entrada en vigor del R.D. 732/2019. Ejemplos mediante cálculo manual que permite un amplio conocimiento.
 7.- Modificaciones en el Documento HE-2, HE-3, HE-4 y HE-5. Ejemplos mediante cálculo manual que permite un amplio conocimiento. Acciones a realizar en obra nueva, ampliación, reforma, cambio de uso y cambio de actividad.
 8.- Modificaciones en el documento HE-0 tras la entrada en vigor del R.D. 732/2019. Ejemplos mediante cálculo manual que permite un amplio conocimiento. Acciones a realizar en obra nueva, ampliación, reforma, cambio de uso y cambio de actividad.
 9.- Modificaciones introducidas en el Cálculo utilizando la Herramienta Unificada. Utilización del Visor EPBD.