JORNADA PRESENTACION: G.T. EMERGENCIAS

Edición COAAT MALAGA
Inicio   22/10/2020 17:00:00 Nº de horas   2 horas

Dº JUAN ANTONIO BENITEZ AGUILAR . - Arquitecto Técnico Ejecucion de obras.

En esta jornada se informará sobre el contenido del reciente convenio de colaboración firmado entre el COAAT-Málaga y el Ayuntamiento con motivo de la creación de este grupo de trabajo.
 contaremos con la asistencia del concejal delegado del Área de Seguridad así como del nuevo director general de Bomberos y Emergencias del Ayuntamiento de Málaga.
 Además, se analizarán cuestiones tales como cuál va a ser el nuevo enfoque de trabajo para el grupo, con una metodología más práctica y dinámica, la formación específica que se requiere, o los protocolos de actuación.
 Así mismo, se mostrará a los asistentes la programación prevista de actividades del grupo para los próximos meses, como la visita al Centro Municipal de Emergencias o diversos cursos específicos de formación.