CURSO SUPERIOR: GESTIÓN DE OBRA

No hay información.

Programa.
 Project Management.
 Comprende los contenidos relativos a Gestión de costes, plazos y riesgos, en base a los postulados del PMI Body y of Knowledge. El objetivo es dotar al alumno de una base metodológica que le permita dar soporte de gestión al contenido más específico.
 Construction Management.
 Esta asignatura es el elemento central del curso, siendo la más importante y de mayor carga lectiva. En ella se repasan sistemas de ejecución, así como herramientas y metodologías de planificación, gestión, control y seguimiento de la obra.
 Gestión Estrátegica del Proceso.
 De esta asignatura se imparten los contenidos relativos a Finanzas, habilidades Directivas, Gestión Urbanística, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental.
 Prevención de Riesgos Laborales.
 La PRL para un Jefe de Obra es una área de conocimiento fundamental para la buena marcha de la ejecución de la obra. Deberá coordinar la aplicación de los principios genenrales de seguridad y salud, tomando decisiones técnicas y de organización .