JORNADA-PRESENTACIÓN: CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP®)

Edición COAAT MALAGA
Inicio   20/01/2020 17:30:00 Nº de horas   2 horas

No hay información.

La Gestión de Proyectos es la disciplina que, a través del uso de herramientas y técnicas normalizadas tiene como objetivo lograr el éxito de proyectos de distinta naturaleza.
 El Project Management Institute (PMI®) es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos.
 Desde principios de 2011, es la más grande del mundo en su sector, y ha conseguido posicionar a la certificación como Project Management Professional (PMP) como la certificación en dirección de proyectos más reconocida a nivel mundial.
 El objetivo de esta jornada es que los participantes superen el examen de Certificación PMP®, (Project Management Professional), certificación más reconocida internacionalmente en Gestión de Proyectos.