Formación Interna

JORNADA-PRESENTACIÓN: CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP®)

Edición COAAT MALAGA
Fecha de inicio   20/01/2020
Hora de inicio  17:00:00
Nº de horas  2,00
Precio colegiados  0,00
Precio NO colegiados  0,00
 Consultar ficha del curso

Profesorado

No hay información.

Temario

 La Gestión de Proyectos es la disciplina que, a través del uso de herramientas y técnicas normalizadas tiene como objetivo lograr el éxito de proyectos de distinta naturaleza.
 El Project Management Institute (PMI®) es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos.
 Desde principios de 2011, es la más grande del mundo en su sector, y ha conseguido posicionar a la certificación como Project Management Professional (PMP) como la certificación en dirección de proyectos más reconocida a nivel mundial.
 El objetivo de esta jornada es que los participantes superen el examen de Certificación PMP®, (Project Management Professional), certificación más reconocida internacionalmente en Gestión de Proyectos.
Solicitud de preinscripción

* Si no es colegiado introduzca 00-000000

00000000A


 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de Tratamiento

Datos

Razón Social: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga

Domicilio: Paseo del Limonar, nº 41. 29016 Málaga

Correo-electrónico: info@coaat.es

Identificación DPD

DEUXTIC ABOGADOS, S.L.P - Salvador Silvestre Campos

Correo electrónico: dpd@arquitectura-tecnica.com

Finalidades y Tratamiento

Finalidad

Llevar a cabo las funciones inherentes a la actividad de formación. Asimismo, el Colegio lleva a cabo el tratamiento de los datos con la finalidad de cumplir con las funciones encomendadas por la Ley 2/1974, de 23 de febrero sobre Colegios Profesionales.

Legitimación

Posibilitar la atención de su solicitud, en base al consentimiento del interesado. La negativa por su parte a facilitar sus datos imposibilitaría la gestión de su petición.

Conservación de los datos

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de la finalidad para que fueron recogidos salvo que se oponga al tratamiento o revoque el consentimiento según la finalidad del tratamiento y en todo caso durante el plazo correspondiente para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Destinatarios de los datos

Los datos pueden ser cedidos al Consejo General, a otros Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, y a otras entidades de la organización profesional colaboradoras en materia de formación.

Derechos

En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a la dirección arriba indicada o mediante correo electrónico a info@coaat.es bajo el asunto de “Protección de datos”.

Posibilidades de Reclamación

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos en la dirección de correo electrónico arriba indicada. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).