MASTER CLASS: LEAN+BIM+CONSTRUCCION POR COMPONENTES

Edición COAAT MADRID
Inicio   16/04/2021 16:30:00 Nº de horas   4 horas

Dº FERNANDO CERVERO ROMERO. - Arquitecto Técnico Ejecucion de obras.
Dº PABLO CORDERO TORRES. - Arquitecto.
Dº PABLO SAIZ . - .
Dº MIKEL ZARATE ALONSO. - .

El sector de la construcción lleva años evolucionando. En la última década está acelerando este proceso de mejora a una velocidad mayor que hasta ahora. Las empresas del sector en españa están adaptando nuevas filosofías y metodologías de trabajo como el .
 BIM, la filosofía LEAN y la construcción por componenetes. No obstante, esa adaptación se está realizando de forma atomizada sin conectar en nuchas ocasiones esos tres conceptos.
 Tras meses de trabajo, los ponentes han desarrollado métodos de trabajo dónde se unen las tres estrategias y se adapta a nuestro sector..
 En la MasterClass, se definen cada una de las tres estrategias, se muestran ejemplos concretos de cada una de ellas y se plantea un método de trabajo unificado y coherente entre sí poniendo orden al ciclo de un proyecto desde la concepción de un diseño .
 Hasta el desmontaje del edificio.