3 SESIONES GRATUITAS AL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA

Edición COAAT MADRID
Inicio   17/09/2021 16:30:00 Nº de horas   9 horas

No hay información.

La oferta de plazas para Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública es año tras año más amplia. Las 33 plazas convocadas para este año, se verán incrementadas hasta alcanzar las 62 plazas para el año 2023 .
  Es éste por lo tanto un momento especialmente bueno para iniciar la preparación de esta Oposición con garantía de éxito.
 Desde el Colegio sabemos que iniciar este proceso de preparación es una decisión complicada, por ello queremos invitarte a 3 sesiones gratuitas del curso de Preparación de esta Oposición, para que puedas tomar la decisión conociendo el alcance y ayuda que.
 Si quieres conocer más información picha aqui https://escuelaedificacion.org/curso/preparacion-de-oposiciones-al-cuerpo-de-arquitectos-tecnicos-de-hacienda/.
 Si quieres apuntarte a las 3 sesiones gratuitas que se impartirán los próximos dias 20, 27 de noviembre y 3 de noviembre.
 No lo dudes, da el paso y asegura tu futuro profesional..
 .