CURSO: TASACIONES Y VALORACIONES

Edición COAAT GRANADA
Inicio   18/10/2021 17:00:00 Nº de horas   12 horas

Dª PATRICIA JIMÉNEZ GARZÓN. - .

Lunes 18 de octubre de 2021.
 TASACIONES INMOBILIARIAS.
 Tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Métodos de tasación. reposición. Residual dinámico y estático. Actualización de rentas. Comparación. orden ECO/805/2003.
 VALORACIONES CATASTRALES.
 Valoraciones catastrales. Ley del catastro Inmobiliario. Real Decreto 1020/1993, de 25 de junio, por el que se aprueban las Normas Técncias de Valoración y el cuadro de Valores del Suelo y de las construcciones para determinar el valor catastral .
 De los bienes inmuebkes de naturaleza urbana. Ponencia de valores Catastrales.
 Martes 19 de octubre de 2021.
 VALORACIONES URBANÍSTICAS.
 Aprovechamiento y valoración del suelo. Valoraciones urbanísticas. criterios de valoración urban´sitica según el TRLSRU.Supuestos a los que se aplican. Momento de aplicación. valoración del suelo en situación rural. .
 Valoración del suelo en situación de urbanizado. valoración de indemnizaciones.
 Jueves 21 de octubre de 2021.
 TALLER PRÁCTICO.