CURSO: EL INFORME IEE/ITE COMO HERRAMIENTA PARA OBTENER AYUDAS DE LOS FONDOS EUROPEOS

Edición COAAT BIZKAIA
Inicio   25/10/2021 15:30:00 Nº de horas   16 horas

Dº JOSÉ MORIANA PERICET. - Arquitecto.

Módulo 1. Conceptos generales del informe. Cómo hacer las visitas IEE/ITE para que nuestra oferta técnica sea rentable económicamente. Ejecución del presupuesto.
 Módulo 2. El lenguaje de las fisuras en las estructuras de hormigón y su incidencias en el informe IEE/ITE.
 Módulo 3. La afección de las patologías de las cimentaciones, muros de contención y elementos en contacto con el terreno y su relación en las conclusiones del informe IEE/ITE.
 Módulo 4. El lenguaje de las fisuras en patología de las estructuras de fábrica y muros de piedra para dictaminar IEE/ITE.
 Módulo 5. Qué mirar en las estructuras metálicas para dictaminar una IEE/ITE.
 Módulo 6. Qué mirar en las estructuras de madera para dictaminar una IEE/ITE.
 Módulo 7. El lenguaje de las patologías de revestimientos, fachadas y muros. Como afectan al dictamen IEE/ITE.
 Módulo 8. El lenguaje de las patologías en cubiertas. Cómo afectan al dictmen del IEE/ITE.
 Módulo 9. Qué mirar en las instalaciones, cómo afecta al dictamen del IEE/ITE.