JORNADA: PROGRAMA DE COACHING GRUPAL. REINVENTÁNDOME

Edición COAAT MADRID
Inicio   19/01/2022 18:00:00 Nº de horas   1:50 horas

No hay información.

Reinventándome es el programa pensado para el desarrollo de talento y de habilidades, orientado a tu crecimiento personal y profesional. Un programa de coaching grupal con una metodología testada que te acompaña en proceso de aprendizaje transformacional.
 El programa de 40 horas (20 horas de sesiones online en directo y 20 horas de trabajo personal a distancia tutorizado) te ayudará a autoconocerte, a desarrollar todas tus inteligencias y a establecer un plan de acción para acercarte a los objetivos.
 ¿Qué es el coaching energético?¿Por qué debería participar en Reinventándome? Te explicamos cómo funciona en la sesión informativa gratuita on line del 19 de enero de 2022 a las 18:00 horas.
 ¿Estás listo/a para sacar partido a todo tu talento y acercarte a los objetivos que marques?.