JORNADA: PROGRAMA DE COACHING GRUPAL REINVENTÁNDOME

Edición COAAT MADRID
Inicio   09/02/2022 0:00:00 Nº de horas   2:15 horas

Dª ELENA PEREZ MOREIRAS. - Doctora en Psicología.

Presentación: ¿Qué es el Coaching? ¿Qué es Reinventándome? Qué es el Coaching Energético? ¿Necesito energía para lograr mis objetivos? ¿Está afectando la era post-Covid a mi energía y capacidad?.
 Sesiones introductorias: ¿Dónde estoy? ¿A dónde quiero llegar? ¿Cómo hacer para lograrlo? ¿Estoy dispuesto? ¿Tengo talento y recursos escondidos? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo pueden aorar?.
 Desarrollando mi capacidad de inuencia positiva y liderazgo: ¿Qué es liderar? ¿Puedo liderar a otros sin liderarme a mi mismo/a? ¿Me vendría bien liderarme más y mejor a mí mismo/a para alcanzar más fácilmente lo que deseo? .
 Desarrollando todas mis inteligencias 1: ¿Cuántas inteligencias hay? ¿Necesito inteligencia para lograr mis objetivos? ¿Existe la inteligencia energética? ¿Qué es y para qué sirve? ¿Qué nivel tengo de inteligencia energética? .
 Desarrollando todas mis inteligencias 2: Desarrollando mis meta-competencias para ser y lograr más. ¿Cómo inuir positivamente más y mejor incrementando mi inteligencia energética? Midiendo mis progresos.
 Planes de acción y trabajos personales a distancia. Entrega de trabajos personales.