CURSO: INTENSIVO ONLINE INGLÉS PARA LA OBTENCIÓN DEL B1

Edición COAAT SEVILLA (ANULADO)
Inicio   19/04/2022 18:00:00 Nº de horas   132 horas

Dº ST. JAMES ACADEMIA IDIOMAS. - .

El curso intensivo comprenden 11 unidades. Cada unidad tiene una duración de 1 semana en la cual se trabajan unos objetivos concretos en cuanto a las destrezas del lenguaje (reading, writing, listeningy speaking), gramática y vocabulario.
 Como hemos visto, cada semana el estudiante trabajará tanto en la plataforma de contenidos con el as clases en vivo por videoconferencia.
 En la plataforma e-learning el estudiante encontrará actividades cuidadosamente diseñadas y estructuradas que le permitirán desarrollar las competencias tanto orales como escritas del idioma. La plataforma, abierta 24 horas, incluye listenings.
 El curso intensivo requiere 8-10 horas de trabajo en la plataforma a la semana como mínimo.
 El curso intensivo ofrece 2 clases por videoconferencia a las semana de 60 minutos cada una. . El objetivo es desarrollar el aspecto comunicativo del idioma por lo que serán muy prácticas e interactivas. .
 Estas clases serán nuestro aula virtual con un máximo de 8 estudiantes por grupo, impartidas por profesores altamente cualificados.
 Será necesario disponer de un dispositivo(ordenador, portátil o tablet) con cámara y micrófono así como conexión a internet. El curso está alojado en launa plataforma propia y las clases serán por videoconferencia a través de zoom.