PRESENTACIÓN: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSEJO ANDALUZ DE COAATS Y CYPE INGENIEROS

Edición COAAT MÁLAGA
Inicio   21/04/2022 17:00:00 Nº de horas   2 horas

No hay información.

PROGRAMA.
 El Consejo de Colegios Oficiales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía y la empresa CYPE Ingenieros, S.A. han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a los colegiados la adquisición de paquetes de software en condiciones .
 CYPE Ingenieros, S.A. desarrolla y comercializa software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector, y ofrece formación para el uso y actualización de los programas adquiridos.
 La utilización de los programas que ofrece la empresa CYPE Ingenieros y la formación que facilita para la utilización de los mismos, constituye una herramienta de sumo interés para la implantación en la actuación profesional del día a día.
 En estos momentos en los que se han de satisfacer las exigencias planteadas por el fuerte ritmo de los cambios tecnológicos y normativos, en especial en los campos de la Rehabilitación Energética con las Ayudas vinculadas a los fondos Next Generation .
 O en el de las Estructuras con la reciente entrada en vigor del Código Estructural..