TALLER PROFESIONAL: NUEVO CÓDIGO ESTRUCTURAL

Edición COAAT MALAGA
Inicio   24/10/2022 17:00:00 Nº de horas   10 horas

Dº JOSE BENITEZ LARA. - Arquitecto Técnico Ejecucion de obras. - Gerente empresa Enticontrol, S.L.

Programa.
 El cuarto de los talleres profesionales previstos para este año tratará sobre el NUEVO CÓDIGO ESTRUCTURAL, cuyo objetivo es que el asistente conozca Las principales novedades del documento respecto de las reglamentaciones anteriores.
 Haciendo especial hincapié sobre el control de calidad que debe llevar a cabo el Director de Ejecución y/o el Director de Obra. Los puntos a tratar, entre otros, serán los siguientes:.
 o La gestión de las estructuras existentes durante su vida útil..
 o Los sistemas de protección, reparación y refuerzo de estructuras de hormigón.
 o Las estructuras realizadas con acero inoxidable.
 o Las estructuras mixtas de hormigón y acero..
 o Modificación sobre el control de calidad: el concepto de idoneidad al uso de los productos con marcado CE se sustituye por la presunción de veracidad de la declaración de prestaciones del producto por parte del fabricante.