TALLER: GESTIÓN DE RESIDUOS Y ECONOMÍA CIRCULAR EN REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS (FORMACIÓN CONSEJO ANDALUZ NG)

Edición COAAT MÁLAGA
Inicio   14/03/2023 17:00:00 Nº de horas   2 horas

Dº PABLO PÉREZ GONZÁLEZ. - Ingeniero Industrial. - Gerente AGRECA

Esta es una de las premisas que fundamentan la concesión de las subvenciones en las obras de construcción de rehabilitación energética, pero…¿cómo se controla? ¿cómo se justifica?.
 En este taller se verá cómo justificar la gestión de los residuos con un caso práctico revisando los requisitos recogidos en las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones (Orden de 9 de julio de 2022),.
 Las consideraciones recogidas en la nueva Ley 7/2022 de 8 de abril de residuos y suelos contaminados para una economía circular y las obligaciones marcadas en el Real Decreto de 2 de junio, por el que se regula el traslado de residuos en el interior.