MASTER CLASS: EL PROJECT MANAGER EN LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN. LA GESTIÓN DE PROYECTOS EN EL SECTOR TECNOLÓGICO

Edición COAAT MADRID
Inicio   07/07/2023 16:30:00 Nº de horas   2 horas

Dº ALBERTO FRUTOS ESPINOSA. - Arquitecto.

¿De qué vamos a hablar?.
 Parece evidente que el mundo de la edificación está por fin evolucionando, aunque a un ritmo lento, hacía un modelo más industrial, y en el que la tecnología y la digitalización entran a formar parte de forma definitiva de todas las fases del proceso .
 En estos casos, la gestión del proyecto en BIM, la insdustrialización de elementos constructivos, los entornos colaborativos, o las plataformas compartidas de gestión, requieren de unos procedimientos y herramientas diferentes para el Project Manager.
 En esta clase maestra presentaremos una visión general y algunos casos prácticos sobre los elementos de digitalización que se están incorporando poco a poco en los procedimientos de Project Management, y que serán la norma habitual en un futuro cercano.