JORNADA TÉCNICA: SOLUCIONES DE VENTILACIÓN PARA VIVIENDAS, DIGITALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS Y APOYO AL PRESCRIPTOR

Edición COAAT MÁLAGA
Inicio   29/11/2023 17:00:00 Nº de horas   2 horas

Dº JUAN JOSÉ PÉREZ . - . - Técnico prescriptor Andalucía Oriental

En interiores, es muy importante tener en cuenta que un aire limpio es la parte más crucial de la higiene en la vivienda para alcanzar un verdadero bienestar. Para ello, no basta con abrir las ventanas .
 Los sistemas de ventilación mecánica de doble flujo son la solución ideal para disfrutar de un aire limpio en interiores.
 El objetivo de la jornada es brindar una visión teórica-práctica los sistemas adaptados a las nuevas edificaciones, enfatizando su impacto positivo y sus innovaciones, con un enfoque en la salud y la comodidad de las personas.
 Así como en la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental de los edificios, además de informar sobre la implementación de sistemas de ventilación en la rehabilitación de edificios.