JORNADA: LA DECLARACIÓN RESPONSABLE EN MATERIA URBANÍSTICA. ORDENANZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE RONDA

Edición PALACIO DE CONGRESOS DE RONDA
Inicio   04/10/2023 16:30:00 Nº de horas   3 horas

Dº FERNANDO ÁLVAREZ FÉRNANDEZ. - Arquitecto Técnico Ejecucion de obras.
Dº RAÚL ARROYO MOREJÓN. - Arquitecto.
Dª LEONOR MUÑOZ PASTRANA. - Arquitecta Técnica Ejecucion de obras. - Presidenta del COAAT Málaga
Dº JESÚS ROMÁN RÍOS. - Arquitecto Técnico Ejecucion de obras.
Dº LÁZARO VALDERRAMA RUDILLA. - . - Jefe Servicio Área Exco.Ayto.Ronda
Dº JESÚS IGNACIO VÁZQUEZ GARCÍA. - . - Delegado Urbansimo Excmo. Ayto. Ronda

16:30 horas. Presentación de la Jornada.
 16:45 horas. La Declaración Responsable en Materia Urbanística. Concepto y Análisis Jurídico de sus Consecuencias.
 17:15 horas. La Ordenanza Municipal de la Declaración Responsable en Materia Urbanística Tipo A. Especialidades de la Declaración Responsable en Suelo Rústico.
 17:45 horas. Descanso.
 18:00 horas. La Ordenanza Municipal de la Declaración Responsable en Materia urbanística Tipos B y C. Especialidades de la Declaración Respobsable en el Ámbito del Conjunto Histórico.
 18:30 horas. El Nuevo Geoportal de Información Urbanística del Ayuntamiento de Ronda.
 19:00 horas. Turno de Preguntas.
 19:30 horas. Clausura de la Jornada.