VISITA GUIADA CIUDAD DE ANTEQUERA

Edición Antequera
Inicio   17/02/2024 8:30:00 Nº de horas   5:50 horas

No hay información.

La actividad tendrá lugar en la mañana del sábado 17 de febrero de 2024, y contará con la participación de un guía especializado, que realizará un recorrido por los monumentos más representativos de la ciudad.
 El coste de la visita guiada es de 10,00 € por persona. El importe incluye las entradas a la Real Colegiata de Santa María la Mayor y al Convento del Carmen. El Colegio pondrá a disposición un servicio gratuito de autocar y ofrecerá un desayuno.
 El número de plazas disponible en esta actividad no podrá exceder de 50 personas. Se admitirán inscripciones de colegiados/as con un único acompañante.
 El autocar saldrá desde la sede del colegio en Málaga, a las 8:30 horas, con regreso previsto a las 14:00 horas aproximadamente. Para más información y reservas, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7.
 IMPORTANTE: ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA COLEGIADOS Y COLEGIADAS.