PRESENTACIÓN OFICIAL DE DOCARQT

Edición COAAT-MÁLAGA
Inicio   29/10/2024 18:00:00 Nº de horas   1 horas

No hay información.

Presentación oficial de DocArqT, una herramienta única desarrollada por el Consejo Andaluz de COAAT para arquitectos técnicos en el ámbito de control de calidad de las obras de construcción.
 DocArqT es una iniciativa impulsada por el Consejo Andaluz, desarrollada con la colaboración de los ocho Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Comunidad, y gratuita para las personas colegiadas de Andalucía.
 DocArqT incluye una potente base de datos que condensa la documentación que se debe recabar, conforme a la normativa vigente, en la recepción de materiales de construcción, controles de ejecución y de obra terminada, y facilita su gestión y archivo.
 La Presenciación Oficial de DocArqT se va a desarrollar de manera simultanea en los ocho colegios andaluces, y tras su finalización los asistentes podran intercambiar sus impresiones tomando un ligero aperitivo.
 Se ruega a los compañeros y compañeras el esfuerzo de asistir para colaborar en el éxito de esta importante iniciativa para la Arquitectura Técnica andaluza.

Solicitud de preinscripción