Política de privacidad
  • El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga informa que los datos que nos facilita a través de la web forman parte de un fichero automatizado cuyo titular es el propio Colegio, con domicilio en el Paseo del Limonar nº41, CP: 29016 de Málaga, con la finalidad de gestionar los servicios que en cada caso se ofrecen, y legitimados por su propio consentimiento al utilizar los mismos.

• Se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente.

• En el BOP Nº de la Provincia de Málaga, de fecha 25 de mayo de 2009 se recoge la publicación del acuerdo de creación de los ficheros de carácter personal de nuestro Colegio.

• COAAT Málaga recopila y usa su información personal para trabajar y mejorar sus sitios y servicios.

Estos usos pueden incluir un servicio más efectivo al cliente, la modificación de sitios o servicios para que sean fáciles de usar al eliminar la necesidad de que usted escriba repetidamente los mismos datos; también se incluye la realización de investigaciones y análisis dirigidos a mejorar nuestros servicios y tecnologías.

También usamos su información personal para comunicarnos con usted. Puede que le enviemos determinadas comunicaciones de servicio obligatorias tal como cartas de circulares, recordatorios de pago, información acerca de actividades. Algunos servicios del COAAT-Málaga pueden enviar cartas periódicas para colegiados, consideradas parte del servicio.

Además, en ocasiones podemos enviarle encuestas de productos o correos promocionales para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles del COAAT-Málaga.

La información personal recopilada en los sitios y servicios del COAAT-Málaga se almacenará y procesará conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, la entidad DEUXTIC ABOGADOS, SLP, con domicilio en CL Gobernador Viejo, nº 15-1ª, código postal nº 46003, Valencia, y dirección de correo electrónico: ssilvestre@deuxtic.com, a la atención de D. Salvador Silvestre Camps.