CURSO: AGENTE REHABILITADOR

Edición COAAT MADRID
Inicio   26/04/2022 17:30:00 Nº de horas   23:50 horas

Dº MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ORGAZ. - Ingeniero Técnico Industrial.

Repaso general al nuevo Código Técnico de la Edificación, analizando solo los nuevos aspectos incluidos, especialmente en el DB-HE y centranso exclusivamente en aquellos aspectos que afecten a la elaboración del libro del edificio.
 Datos generales y documentación general del edificio. Referencias catastrales y demás documentos a incluir.
 Toma de datos in-situ. Aspectos que el técnico deberá recoger en el visita al edificio para luego elaborarel libro del edificio.
 Estado de conservación del edificio. Existencia de condensaciones en la envolvente térmica, estado genenral de la envolvente térmica.
 Elaboración de la ITE o del IEE. partes de las que se componen. La aplicación IEE.
 Elaboración del certificado de eficiencia energáetica. manejo del programa y realización de casos prácticos con el CE3X.
 Manual de uso y mantenimiento. Elaboración del manual de uso y mantenimiento del edificio.
 Potencial de mejora de las prestaciones del edificio. Aspectos a incluir en el libro del edificio para cada una de las prestaciones básicas del CTE.