Condiciones legales de uso de este sitio web
Objeto
  • Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso de este sitio web (en adelante, el "Sitio Web") que el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga (en adelante COAAT-Málaga) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El uso de las páginas del mismo es voluntario y quien entra en estas páginas asume plenamente estas reglas.

Modo
  • COAAT-Málaga presta gratuitamente a los usuarios del Sitio Web acceso a contenidos propios o vínculos hacia otras páginas pero

• Puede suspenderlo o reiniciarlo en cualquier momento sin previo aviso.

• Puede modificar los contenidos, los vínculos o cualesquiera otros elementos.

• Puede ceder total o parcialmente los contenidos propios de la web a terceros.

Uso del Sitio Web
  • El uso del Sitio Web es gratuito para los usuarios pero el uso de alguna de las secciones del mismo puede exigir registrarse para solicitar servicios o productos que se regirán por las condiciones específicas del apartado en que se ofrezcan.

• El usuario del Sitio Web asume la obligación de usarlo conforme a la buena fe y especialmente reconoce la prohibición de:

• Usar maliciosamente los recursos técnicos disponibles para impedir que otros usuarios puedan utilizarlos.

• Obtener información o contenidos del Sitio Web por otro medio que no sea la visualización directa de las páginas a través de la pulsación directa por el usuario de los links existentes en las páginas.

• Reproducir o comunicar públicamente cualquier contenido de esta web sin contar con autorización expresa para ello.

Exclusión de garantías y responsabilidad
  • COAAT-Málaga no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni la idoneidad o utilidad de los servicios ofrecidos.

• COAAT-Málaga excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el usuario, colegiado o no, por el uso del Sitio Web y especialmente, pero no sólo, en lo relativo a:

• Privacidad en el uso del Sitio Web.

• Existencia o efectos de virus informáticos.

• Veracidad o actualidad de los contenidos propios.

• Opiniones vertidas en los foros y secciones de opinión por los colaboradores del Sitio Web.

• Calidad o contenidos de las páginas ofrecidas como vínculos externos del Sitio Web.

Reserva del derecho de acceso
  • COAAT-Málaga se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

• Asimismo se retirará el acceso al Portal y/o a los servicios, sin preaviso, a los usuarios colegiados/acreditados que no se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones colegiales conforme a los Estatutos particulares vigentes y demás normas que lo desarrollen.

Propiedad intelectual
  • COAAT-Málaga no concede tácitamente autorización de ninguna clase para la comunicación pública de los contenidos de esta web.

• El envío por correo electrónico o a través de los formularios insertados al efecto en el Sitio Web, de artículos o colaboraciones de cualquier naturaleza se entiende como una autorización de su autor para la comunicación pública de los mismos en base a la titularidad sobre la obra que declara tener.

• En el caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una comunicación a COAAT-Málaga en la que se indiquen el nombre, dirección y teléfono del autor o su gestor de derechos de autor y la razón o el título que le acredita como autor de aquél, para proceder a su inmediata retirada.

• Estas notificaciones deberán ser enviadas por correo electrónico u ordinario a: COAAT-Málaga, Paseo del Limonar nº 41, CP: 29016 de Málaga

Ley aplicable y jurisdicción
  • Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

• COAAT-Málaga y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Málaga (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

• Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a info@coaat.es

Titularidad
  • A los efectos legales oportunos, el titular y responsable de esta web es:

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga

Paseo del Limonar número 41